EL ARTE DE DIFERENCIAR SU EMPRESA

La existencia de publicaciones digitales de la mayoría de los soportes gráficos tradicionales como son libros, catálogos o publicaciones de todo tipo se ha convertido en una realidad al alcance de cualquier empresa.

Es precisamente por éste uso masivo que, hoy, la singularidad, la diferenciación, la elegancia y el prestigio que ofrece un soporte de comunicación basado en la impresión gráfica se convierte, más que nunca, un elemento distintivo que hace diferentes a nuestros clientes respecto a nuestros competidores.

Desde estas páginas impresas en tinta y papel, le ofrecemos la oportunidad de sentirse de nuevo especiales. De nuevo diferentes.

Porque hay cosas en la vida que nunca perecen. Porque son la vida misma.

IMPRESOS CORPORATIVOS
Carpetas, tarjetas, sobres bolsas, cartas, tarjetones…

MUCHO MÁS QUE UN SERVICIO AL CLIENTE

Desde hace muchos años realizamos impresiones para grandes y pequeñas empresas. Hemos realizado miles de trabajos de la índole más diversa. Siempre desde la exigencia con la calidad, el servicio y la adaptación a las nuevas tendencias. A los nuevos tiempos.

Hemos creado un equipo multidisciplinario que se adecua a las necesidades específicas de cada trabajo, de cada cliente. Por eso, podemos llegar más lejos. Somos sus consultores. Sus consejeros para todo lo que corresponda en el ámbito de la producción gráfica de una empresa moderna.

Somos consultores. Facilitamos soluciones, opciones y búsqueda. Desde la máxima exigencia técnica y el rigor en el cumplimiento de plazos y servicios.

IMPRESOS PRESTIGIO
Memorias, catálogos presentación producto o servicio…

CUANDO UN BUEN INICIO ES LA GARANTÍA DE UN BUEN FINAL

Todo proyecto de impresión gráfica se inicia con un proceso esencial (y a menudo menospreciado) que resulta absolutamente determinante para el éxito final de cualquier trabajo. La fase de preimpresión.

La supervisión de los procesos de calidad, de digitalización y de maquetación. La realización de originales, su diseño, las consecuentes pruebas de color certificadas. Los PDF.

La posterior personalización, corrección y traducción. La imposición y la confección de planchas digitales y, finalmente, la preparación para la futura impresión forman parte del proceso al que se somete un trabajo de calidad.

En ARTGRAF hemos desarrollado un método propio que evoluciona constantemente y garantiza la excelencia en la trazabilidad de cualquier trabajo. De principio a fin.

IMPRESOS PUBLICITARIOS
Revistas, folletos, trípticos, dípticos…

UNA IMPRESIÓN A MEDIDA (OFFSET Y DIGITAL)

Cuando necesitamos rapidez, flexibilidad y eficiencia manteniendo criterios de calidad, la impresión digital nos permite alcanzar unos objetivos óptimos con la máxima celeridad en la entrega de trabajos.

Si lo que deseamos es reposar texturas, marcajes y volúmenes, será necesario recurrir a la fiabilidad y las prestaciones que nos otorga el uso de la técnica tradicional de la cuatricromía.

ARTGRAF ofrece un universo de matices, tratamientos, detalles y olores que destila la tinta. La transformamos en colores directos, Pantone, metalizados, fluorescentes, tramas. Todo sobre cualquier material de papel, cartulina, offsets, estucados texturados, metalizados o especiales. A su gusto.

Un placer para los sentidos para los que aprecian y valoran el gusto por la autenticidad en cada detalle.

IMPRESOS COMERCIALES
Tarjetas, postales, flyers, etiquetas, adhesivos…

CUANDO LA ENCUADERNACIÓN SUMA VALOR EN CADA PIEZA

Cualquier libro, sea del tipo que sea. Un catálogo corporativo, de prestigio o comercial, publicaciones, revistas o incluso simples blocs de papel, talonarios y elementos de la papelería más variada, tienen que recoger sus páginas, y guardar el contenido en un vestido hecho a su medida.

En ARTGRAF disponemos de un muestrario de técnicas y elementos muy amplios a partir del cual desarrollamos una cuidadosa selección de procesos industriales y especiales, necesarios para la encuadernación del producto gráfico: grapada, rústica cosida, fresada, PUR, wire-o, espiral, tapa dura …

Porque la eficiencia, el trabajo artesano y la tecnología llegan hasta donde acaba la pieza. En la excelencia y el deleite por cada detalle.

IMPRESOS EDICIÓN
Libros editoriales, fotos, arte, promocionales…

LOS TRABAJOS PEQUEÑOS MERECEN LA MÁXIMA ATENCIÓN

En ARTGRAF, la experiencia y los conocimientos que a lo largo del tiempo se han transmitido de padres a hijos, nos han enseñado que cada trabajo, por modesto o pequeño que sea, siempre merece nuestra máxima atención.

Productos de uso diario como pueden ser los talonarios o los blocs de notas, requieren un conocimiento constante de atenciones y procesos que van más allá de lo que és estrictament la impresión: taladrar, numerar, encolar, intercalar, coser, enlomar, etc.

Son trabajos que en manos de un buen operario, formado desde el inicio en la tradición de un aprendizaje artesanal y, más adelante, en la experiencia de muchos años de oficio, nos aseguran un final sin sorpresas.

Sin duda, en ARTGRAF, la calidad de un producto perfectamente impreso y acabado está garantizada.

IMPRESOS LIBRETAS, BLOCS Y TALONARIOS
Libretas, blocs encolados, con wire-o, talonarios, tacos de notas…

CUANDO LO IMPORTANTE ES EL ASPECTO

La percepción de las formas, los volúmenes de cualquier tipo. Las sensaciones que experimentamos al tacto son elementos determinantes a la hora de valorar el diseño de un producto acabado.
Tanto en el mundo editorial como en el publicitario, el acabado final es esencial para el impacto de cualquier pieza gráfica.
Siempre ha sido así a lo largo de la historia. Recopilando este bagaje, en ARTGRAF cuidamos la excelencia a la hora de entregar a nuestros clientes un producto gráfico de alto valor y prestigio.
En este proceso interviene, de manera destacada, la tecnología más moderna y adaptable a cada caso: stamping de metalizados, UVI selectivo, plastificados para alimentación y antirayado. Relieves en seco, troquelados, encolados, texturas, rascables …
Un mundo de soluciones al servicio del producto.

IMPRESOS TROQUELADOS
Cajas, displays, calendarios, carpesanos…