Servicios a empresas

CALIDAD PRODUCTIVA: 99,3% DE CERO-ERRORES

Un proveedor de artes gráficas que trabaja con calidad es un proveedor confiable. Calidad en la pre-impresión. Por que un buen principio es garantía de un buen final. Calidad en los procesos de impresión offset o de impresión digital. Calidad en los acabados. Porque el aspecto es muy importante. Podemos ofrecerte el acabado más adecuado a tu necesidad: stamping de metalizados, UVI selectivo, plastificados para alimentación y anti-arañazos, relieves en seco, acuñaciones, encolados, texturas, rascables, …

Calidad en la encuadernación del producto gráfico, para sumar valor a cada pieza. Ponemos a tu disposición cualquier técnica de encuadernación: grapada, rústica cosida, fresada, PUR, wire-o, tapa dura.

PUNTUALIDAD: 97,8% DE CUMPLIMIENTO DE LOS PLAZOS COMPROMETIDOS

Una imprenta puntual es una imprenta confiable. Los compromisos se adquieren para ser cumplidos.

En ARTGRAF todos los trabajos nos merecen la máxima atención. Tanto si es un encargo modesto como si es de gran volumen y complejidad técnica. Tanto si es una empresa pequeña como una gran corporación.

AGILIDAD EN LA ENTREGA DEL PRESUPUESTO: 92,1% EN 24 HORAS

En servicios gráficos, agilidad también significa fiabilidad.

Por eso no queremos hacerte esperar. En ARTGRAF confeccionamos tu presupuesto en pocas horas desde que lo solicitas.

ASESORAMIENTO TÉCNICO AL CLIENTE

Una empresa de servicios gráficos fiable debe poder asesorar a su cliente.

Con ARTGRAF tendrás a tu lado un consultor en opciones tecnológicas de impresión, papeles y materiales, formatos y acabados. Un equipo multidisciplinar que te aportará soluciones, opciones e investigación. Acumulamos un bagaje de varias décadas y un compromiso con la vanguardia tecnológica en este sector.

¿Nos dejas aconsejarte?

TECNOLOGÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Invertir en tecnología es clave para ser fiable.

Toda la tecnología productiva de ARTGRAF es de primera compra y provista por los mejores socios industriales: Heildelberg para la impresión offset y Xerox para la impresión digital.

OFFSET O DIGITAL, SEGÚN TE CONVENGA

Fiabilidad independientemente de la técnica empleada.

La imprenta digital te ofrece rapidez, flexibilidad y eficiencia manteniendo criterios de calidad. Especialmente en tiradas cortas o personalizadas.

Si lo que necesitas es volumen y prestaciones necesitarás la imprenta offset.

En ARTGRAF transformamos la tinta en colores directos, Pantone, metalizados, fluorescentes, tramas. Todo sobre cualquier material de papel, cartulina, offsets, estucados texturados, metalizados o especiales.

Disponemos de la ISO de Colorimetría, tanto para offset como para digital. Esto nos permite el control total del color en los tirajes. Y asegurarnos de que el color saldrá exactamente igual en ambas técnicas.

COMPROMISO MEDIOAMBIENTAL

Fiabilidad para el cliente. Pero también para nuestro entorno.

En ARTGRAF nos tomamos en serio el respeto al medioambiente. Somos una imprenta “verde”. Todos los papeles que utilizamos son ecológicos y cumplimos con la normativa de residuos. Sólo trabajamos con proveedores que comparten estos valores.

Para más consultas sobre nuestros servicios contáctenos sin compromiso

Estaremos encantados de ayudarte

 

Contacto